viernes, 23 de marzo de 2018

AGRADECIMIENTO CANDIDATO DE APRENDICES CARLOS ANDRÉS PATIÑO MARÍN

Cordial saludo.

Desde el área de Fomento al Bienestar y Liderazgo al Aprendiz nos place compartir con ustedes las palabras del aprendiz Carlos Andrés Patiño Marín del Tecnólogo en Gestión del Talento Humano Jornada Diurna en agradecimiento por el proceso electoral de Representantes de Aprendices 2018.




Pereira, 23 de marzo de 2018

Buenos días a todos.
Sinceramente estoy muy feliz de estar acá frente a ustedes, ya que para mí, además de ser una meta y un logro alcanzado, será un proyecto el cual llevare a cabo con ustedes hacia el futuro.  Recuerdo cuando pasaba por los ambientes invitándoles a que participaran en los comicios, la verdad en ese momento jamás pensé en que lograría alcanzar esta posición dentro del SENA, pero gracias al apoyo y animo de muchos de mis compañeros, tome la decisión de participar, y fue una de mis mejores decisiones.  También quiero aprovechar para resaltar la labor de los instructores que hicieron parte de este proyecto, que me brindaron todo su apoyo y que me motivaron a seguir en pie en este proceso, a los instructores Henry Franco, Gonzalo Mosquera, Adriana Gómez, a Jaime Baena, María Cristina, muchas gracias por ser esos consejeros, esos instructores que me marcaran para toda la vida, con su sencillez y humildad.  También a mis compañeros de ambiente que fueron una parte esencial en este proceso, que me brindaron todo su apoyo y cariño, a otros ambientes que siempre estuvieron ahí, a Alejandro Mejía, miembro del COES, que fue parte integral de la logística y que brindó su apoyo para que esto fuera una realidad.
Quiero recordarles a todos mis compañeros, que aunque mis propuestas son pocas, tienen un objetivo claro.  Recuerden que si en algún momento llegan a tener alguna inquietud, o si por el contrario tienen ideas, no duden en compartirlas , son muy importantes para mí, y serán de utilidad para ustedes.

Nuevamente muchas gracias, por esta oportunidad tan grande de representarlos, sé que no los defraudare, y aprovechare cada momento para cumplir y hacer valer nuestros deberes y derechos como aprendices.

Carlos Andrés Patiño Marín
Representante de Aprendices JORNADA DIURNA - Centro de Comercio y Servicios

 ¡Aqui estan los resultados de las votaciones que se llevaron a cabo el 11 de marzo para elegir los representantes de las diferentes jornada...